Como ya algunas personas lo pudieron disfrutar, en la Camerata de Caracas se hizo realidad un extraño sueño: ese de hablar, conocer, -aunque fuera por un rato- a los grandes y geniales compositores que nos inspiran, nos acompañan y nos hacen ser mejores seres humanos. 

Isabel Palacios

Ya disfrutamos y nos enteramos de muchas cosas sobre Puccini y Mozart y ahora… esperan Monteverdi, Beethoven, Purcell, Leoncavallo, Schumann, Verdi, Vivaldi, Rossini y Händel su espacio.

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo a las 3 de la tarde tendremos en el novedoso espacio “LA ENTREVISTA A…” nada menos que a CLAUDIO MONTEVERDI, ese hombre profundo y maravilloso, creador de la ópera, precursor de la modernidad y amado por el gran Igor Stravinski…

Por supuesto, esa extraordinaria presencia llevó a los grupos que conforman la Camerata de Caracas a construir un concierto en su honor y el maestro renacentista ha prometido hablar abiertamente con el periodista Antonio Miguel Rondón de su música, responder preguntas y aclarar algunas incógnitas.  Sin duda, no deben perderse este insólito e inusual encuentro.

Con estos conciertos se abre la programación en la sede de la Camerata de Caracas, mágico espacio que junto a un ambiente acogedor y una deliciosa acústica también les brinda estacionamiento custodiado.


Asistir a nuestra programación es sumamente sencillo, solo se trata de escribir a nuestro correo: cameratareservaciones@gmail.com y decir para qué día y cuántas entradas requiere, luego, desde allí mismo, usted recibirá atenta respuesta para marcar su reserva y comprar su puesto numerado pues el aforo es, lógicamente, limitado. 

LA ENTREVISTA A …. CLAUDIO MONTEVERDI
Actores: Luigi Sciamanna – Antonio Delli
Camerata Renacentista
Camerata Barroca de Caracas
Concepto, texto, imágenes y dirección
Isabel Palacios

Sábado 30 / Domingo 31 de marzo – Hora 3.00 pm.
Los Rosales – Av. Zuloaga -. Quinta Camerata de Caracas (Artemisa), (al lado del Liceo Urbaneja Achelpohol – UEELUA). Colaboración a partir de Bs. 5000