¿Volverás a regalarle una corbata a papá? Ofrécele mejor una experiencia cargada de humor, picardía y emotividad, con el concierto de música venezolana contemporánea ¡Ay, papá! Playlist del padre de hoy, este domingo 10 de junio, a las 11:30 am, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD La Castellana.

¡Ay, papá! es interpretado por el cantante Ángel Ricardo Gómez (Plataforma de Solistas Piso1 / Vasallos de Venezuela) junto a su hija Mariana Isabel (Mi Juguete es Canción/ Ponteporonte), quienes harán un recorrido melódico-teatral por los retos, bondades y dificultades que atraviesan los padres contemporáneos al romper paradigmas y asumir una crianza más cercana, participativa y sensible; poniendo al público “en los zapatos de papá” con la intención de reflexionar –en clave de humor— sobre la nueva forma de asumir este rol.

A esta #ExperienciaCultural se suma un ensamble de talentosos músicos: Jorge Torres (mandolina y dirección musical), César Gómez (cuatro), Carlos Borrero (bajo) y Jorge Villarroel (percusión), todos bajo la producción general de Lorena Rodríguez Morales y el sello de Kumaco Producciones.

La invitación es, entonces, a ofrecer algo más que el típico regalo para el Día del Padre. Obséquiale una experiencia al ver sus vivencias, dudas y momentos jocosos reflejados en el escenario a través de las interpretaciones de Ángel Ricardo Gómez y Mariana Isabel en el concierto ¡Ay, papá!, este próximo domingo 10 de junio (una semana antes de la festividad), a las 11:30 am, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD (junto  la redoma de La Castellana). Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com.