“De Cámara” podrá ser disfrutado en tres emblemáticos espacios culturales de la capital:
El Cerrito, 11 de Julio, 7:00pm, para información y reservaciones: musicadecamaraenelcerrito@gmail.com, 0414-3620220 (WhatsApp), IG @enelcerrito.

Iglesia Luterana La Resurrección (Altamira), 13 de Julio, 11:30am, para información y aportes: fundaequalis@gmail.com, IG @fundacion_aequalis, @la.resurreccion.css.

Centro de Arte Los Galpones, 14 de Julio, 3:00pm, para información y entradas: 212 286 12 97, www.centrodeartelosgalpones.com, IG @losgalpones.

“De Cámara” es el título del montaje presentado por la Fundación Aequalis y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, junto a la Fundación Anala y Armando Planchart – El Cerrito, la Iglesia Luterana La Resurrección y el Centro de Arte Los Galpones, con el apoyo de la Escuela de Música Mozarteum. Un viaje a través de algunas de las más hermosas obras de cámara de la literatura musical germánica, en interpretaciones de ensamble con arpa, corno, voz solista, coro y piano. 

Un cartel de excelentes músicos: Anna de Rogatis (arpa), Liber Oscher (corno), Benjamín Adriani (corno), todos ellos solistas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela; Rissa Salinas (piano), Joselin Ledezma (cantante lírica), Aequalis Aurea (coro femenino) y Ana María Raga (directora), serán los encargados de guiar a los asistentes a lo largo de una experiencia musical en compañía de algunos de los máximos exponentes del Romanticismo: Brahms, Schumann, Schubert y Richard Strauss.

Arpa, Corno, Voces y piano en "Dé Cámara"

El público podrá apreciar un repertorio que pone de relieve las sonoridades de los distintos instrumentos participantes: Vier Gesänge für Frauenchor op. 17 – Lieder corales compuestos por Johannes Brahms para un ensamble de voces femeninas, arpa y dos cornos, cuyo final sorprende con reminiscencias celtas. Del mismo autor, el Ave María en su versión para coro femenino y piano. La transcripción de Hasselmans para arpa sola de la obra In der Fremde – Sobre la Corriente – una obra íntima y melancólica del ciclo Liederkreis, Op.39 de Robert Schumann, quien también se hará presente con sus Escenas para niños – Aus den Kinderszenen Op. 15 N°7 Träumerei –Ensueño- para arpa y corno. Ständchen – Serenata – de Franz Schubert, para voz solista y coro femenino es una celebración de la amistad, mientras que  Auf dem Strom – En el Río – Lied para voz solista, corno y piano busca reflejar el fluir del agua, que pasa, como el amor. El virtuosismo será destacado en el Andante Op. Póstumo para corno y piano de Richard Strauss.