El próximo domingo 26 de agosto Los maestros de la guitarra Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez, repetirán la fórmula de este exitoso montaje a petición del público, ahora en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.


Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


 

Los reconocidos maestros de las cuerdas de nuevo juntos en la escena musical para ofrecer un concierto íntimo acompañados en familia, para dar un mensaje de unión como ejemplo de resistencia. Acompañan en la banda, Xavier Perri, Williams Mora y Julio Alcócer.


Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” un concierto en el que brindan junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. Este emotivo y significativo evento fue concebido para hacer sentir a través de historias, músicas y letras de alto contenido humano ejemplos de unión , amor, respeto y fraternidad.


La música es, en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro; facilita la convivencia, el entendimiento y es muestra de civilidad. De allí que de cara a la situación social que atraviesa el país, Báez y Estévez hayan decidido unirse en escena para compartir sus particulares experiencias y visiones desde la perspectiva familiar…en donde Venezuela es la gran familia.

Han preparado un amplio repertorio que se pasea por diversos géneros musicales. Incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país, compuestas por grandes compositores venezolanos y latinoamericanos como Rubén BladesChico BuarqueHenry MartínezSimón DíazOtilio Galíndez entre otros.

Para esta presentación, y como novedad, podremos disfrutar de un segmento ampliado exclusivamente instrumental en el que Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez interpretarán a dúo hermosas piezas de la música popular. Un encuentro definitivamente para recordar.


 

Además de la guitarra, Báez y Estévez interpretarán otros instrumentos como el piano y el tres cubano, y dirigirán la banda conformada por Xavier Perri – con el bajo y el cuatro- y Julio Alcocer, en la percusión. Se darán cita en el escenario los cantantes Williams MoraAna Isabel DomínguezAlicia SergentClaudia DelgadoMariana Delgado.

Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” es posible, además, gracias a la alianza entre Guataca Letra y música, plataformas que trabajan en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos. La cita es este próximo domingo 26 de agosto, a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.