El reconocido maestro presentará un emotivo espectáculo en el Centro Cultural BOD, donde Ana Isabel Domínguez, Ángel Ricardo Gómez, Betsayda Machado, Marina Bravo, Williams Mora, Zeneida Rodríguez y Mariana Isabel Gómez interpretarán varias de las canciones que el guitarrista le ha compuesto a la Navidad

Este próximo 18 de diciembre, a las 6:00pm, el Centro Cultural BOD será el escenario del espectáculo Aquiles Báez en Navidad, una velada en la que el reconocido maestro de las cuerdas celebrará las fiestas decembrinas con una banda sonora de composiciones propias. Esta temporada suele ser propicia para la reflexión, el recogimiento y el compartir con la familia y los amigos en torno a la música. Y es justo lo que Aquiles Báez pretende ofrecer en este encuentro, que promete estar amenizado con su particular sentido del humor.

No faltarán aguinaldos, gaitas y parrandas, de su creación, en las voces de Ana Isabel Domínguez, Ángel Ricardo Gómez, Betsayda Machado, Marina Bravo, Williams Mora y Zeneida Rodríguez, seis de los más importantes cantantes del nuevo sonido de la música venezolana, con la participación especial de la niña Mariana Isabel Gómez.

Aparte de ser el director de Guataca, Aquiles Báez tiene diecisiete discos con su nombre, más de 200 grabaciones discográficas con otros artistas, además de participaciones en conciertos con figuras de la música como: Aquiles Machado, Paquito D’ Rivera, Farred Haque, John Patitucci, Ilan Chester, Marco Granados, Simón Díaz, Dawn Upshaw, Richard Bona y Luisito Quintero, entre muchos otros. Fue profesor en Berklee College of Music y ha dictado numerosos seminarios y talleres en diferentes universidades alrededor del mundo. Con su guitarra ha pisado prestigiosos escenarios de América, Europa, Asia y Oceanía.