Viernes, 05 de octubre
Hora: 04:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

La Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección de Valmore Nieves, ejecutará Dialéctica de lo incierto de Luis Ernesto Gómez; Concierto para clarinete y Orquesta en La Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart, pieza en la que estará presente el clarinetista Andrés Nieves como solista; además, la agrupación orquestal interpretará una de las obras más conocidas de Joseph Haydn: Sinfonía N° 94 en Sol Mayor, también conocida como La sorpresa, compuesta en 1791.

sábado, 06 de octubre
Hora: 10:00 am
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Integrado por 37 Alumnos de los diferentes Núcleos del Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela del Distrito Capital, el ensamble Grandes Genios del Violonchelo, bajo la dirección de Valmore Nieves, presentará un concierto que incluirá obras memorables de Henry Stern, Edvard Grieg, Anitra Sanz, Heraclio Fernández, Astor Piazzola, Johannes Brahms, Henry Mancini, entre otros.

sábado, 06 de octubre
Hora: 11:00 am
Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

En un recital para piano, el merideño Leonardo Lucena interpretará Suite Nº 1 Op. 7 “Una Pléyade Ausente”, obra de su propia autoría estrenada en septiembre de 2017 en el teatro Orlando Araujo del Estado Barinas.

sábado, 06 de octubre
Hora: 04:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.
Bajo la dirección de Gonzalo Hidalgo, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, ejecutará Mi madre la oca de Maurice Ravel y la Sinfonía N° 5, Op. 64 en mi menor de Pyotr Ilyich Tchaikovsky; asimismo, la OSSBV junto a la Bolívar Brass Trio, presentará el estreno mundial de la obra Concierto para orquesta sinfónica y trío de metales, compuesta por el tubista y miembro de esta agrupación musical, Igor Martínez. Junto a él, tocarán el trompetista Víctor Caldera y el trombonista Jackson Murillo.