Los nominados de la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018 fueron anunciados por la Fundación Empresas Polar, la gala en la que asistieron los medios de comunicación e invitados especiales dio inicio con la participación de un nuevo grupo musical llamado Vocus


Podrán votar en la sexta edición de los Premios Pepsi Music, hasta el 30 de agosto, ingresando a la página premiospepsimusic.com para elegir a sus favoritos en las siete principales categorías.

Cabe resaltar que desde 2012, cada año los artistas venezolanos tienen la oportunidad de presentar su trabajo y competir por destacarse en las diversas categorías de este reconocimiento. Y es que los Pepsi Music han sido desde hace cinco años vitrina del talento musical venezolano.

La Academia de los Pepsi Music, presidida por John Fabio Bermúdez, tomó la decisión este año de agregar una categoría para el género Trap, que está tomando mucha fuerza a nivel mundial. “El público pide Trap“, aseguró Bermúdez.

La ceremonia contará con 60 categorías en total y se realizará el 27 de septiembre, donde se transmitirá en vivo por la señal de Televen a las 7:00 PM.

De igual forma informaron que más de mil solistas, dúos y agrupaciones venezolanas se postularon con ganas de mostrar su trabajo, por lo que para la Academia ha sido la edición más complicada a la hora de escoger los candidatos para cada género.

Cabe resaltar que la presentación contará con diversos presentadores, y, a pesar del éxodo de artistas, el grueso de ellos ya confirmó su asistencia. Los nombres de los cantantes que abrirán y cerrarán el espectáculo aún se encuentran en discusión, al igual que los presentadores oficiales de la noche.

En el género de música clásica hay tres categorías:

En el género de Tradicional venezolana hay tres categorías:

En el género Jazz hay tres categorías: