Descubriendo nuevos horizontes: José Luis Velázquez presenta ‘Distante’

El talentoso músico venezolano, José Luis Velázquez, nos trae una sorpresa musical este mes de junio. A través de sus plataformas sociales, ha compartido un adelanto de su nuevo tema titulado “Distante”, junto con un video que pronto será estrenado. Este lanzamiento forma parte de un EP producido por el reconocido artista “Cheo” Pardo en Brooklyn, Nueva York.

Originario de Mérida y actualmente radicado en Estados Unidos, José Luis nos lleva en un viaje diverso y conmovedor a través de sus composiciones. Utilizando géneros como el soul latino, el rock, el pop y el dance, revela su mundo musical y poético en cada una de sus canciones.

Según palabras del propio artista, “Distante”, su nuevo sencillo, “habla sobre el proceso que experimenté durante una ruptura amorosa y todos los intentos que realicé para recuperar la relación, hasta que finalmente me di cuenta y acepté que había llegado a su fin”.

Este sencillo vendrá acompañado de un video, el cual se estrenará próximamente en el canal de YouTube del artista. Filmado en Tijuana, México, bajo la dirección de Sergio Nolasco, el video muestra la perspectiva masculina de una ruptura amorosa, mientras se prepara para dar paso a un segundo video que explorará la polaridad femenina, correspondiente al segundo sencillo del EP.

Con metáforas profundas, José nos habla sobre el amor y la vida, consolidándose como una de las promesas emergentes de la música latina independiente que no puedes dejar de escuchar.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos