El próximo miércoles 19 de noviembre a las 8pm, el Teatro Trasnocho abre sus puertas para finalizar con broche de oro la temporada 2014 de Noches de Guataca con la Descarga Guataquera gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar en su décimo aniversario.

La Descarga Guataquera que agrupará una muestra de lo mejor de Noches de Guataca2014  contará con las voces de Mariaca Semprún, Laura Guevara, Marianne Malí, Valentina Becerra y Williams Mora junto a los músicos  Nelson Echandía en el bajo, Fernando Rodríguez en el cuatro, Héctor Hernández en el Saxofón, Baden Goyo en el Piano, Yilmer Vivas en la batería, Ma. Fernanda González en la Bandola y Wilmer Montilla en las maracas.

Noches de Guataca se ha posicionado cómo el espacio por excelencia de impulso al talento musical venezolano y en su temporada 2014 ha recibido de los cuatro puntos cardinales de Venezuela propuestas que se pasean entre diversos géneros musicales, desde lo más tradicional, pasando por  el pop, el jazz, hasta lo más vanguardista. Es así cómo el nuevo sonido de la música venezolana se reinventa a través nueva gama de texturas y colores