Deezer te trae 500 años de música clásica en streaming

Vía: dubidanews.wordpress.com

Deezer se ha aliado con Deutsche Grammophon (DG), Decca y Accord para dar una alegría a los fans de la música clásica y ha creado una aplicación exclusiva que permite escuchar grandes clásicos y explorar diferentes interpretaciones de las piezas. Algo que hasta ahora era solo un sueño para los fans de este estilo de música.

deezerSuponemos que la respuesta de los usuarios fue clave para este lanzamiento ya que, tras una encuesta realizada, la compañía francesa se encontró con que el 92% de los usuarios afirmaba que escucharían más música clásica si tuvieran ayuda para descubrir lo mejor del género. Y eso es lo que han hecho en Deezer, una app centrada en explorar y descubrir, convirtiendose en la única plataforma que ofrece 5 siglos de música clásica por streaming. ”Esta aplicación es el primer paso para proporcionar una mejor experiencia para los fans de la música clásica” afirma Axel Dauchez, CEO den Deezer.

Los usuarios podrán explorar el amplio catálogo por permitiendo a los usuarios explorar el catálogo por categorías habituales como compositor, época o género, pero también podrán realizar búsquedas por instrumento, interpretación e incluso el estado de ánimo.

barra deezer

Mark Wilkinson, Presidente de Deutsche Grammophon, afirma que esta aplicación puede ayudar a atraer nuevo público al mundo de la música clásica “La app DG Deezer se convertirá rápidamente en una parte importante de la búsqueda de nuevos fans y audiencias más amplias”.

La aplicación ya está disponible en todo el mundo en el App Studio de Deezer en francés e inglés.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos