El próximo sábado 12 de julio, a partir de las 3:30 pm, se estará realizando, en el Salón “Efrén Sevilla” del Conservatorio de Música de Carabobo, el decimoquinto Recital de Música de Cámara, temporada 2013-2014, evento en el cual se podrá disfrutar de las excelentes interpretaciones musicales que estarán en las manos e instrumentos musicales de estudiantes de las cátedras de: Piano Complementario, violonchelo, violín, contrabajo, trombón, bombardino y percusión. La actividad estará bajo la coordinación del Maestro José Calabrese y de  la Prof. Marta Infante, responsables de la cátedra de Música de Cámara de esa casa de estudios musicales. También se contará con la especial colaboración de los docentes: Celeste Vadell (Cello),  Virginia Rangel, Manuel Vadell (Violín), Elik Sosa (Trombón), Julio Blanco (Bombardino), y Gustavo Rojas (Percusión). Como pianistas acompañantes actuarán la Prof. Marta Infante y la destacada estudiante Natalia Ramírez.

Decimoquinto Recital de Música de Cámara del Conservatorio se Música de Carabobo

Decimoquinto Recital de Música de Cámara del Conservatorio se Música de Carabobo

El  Recital iniciará, con la obra Estrellita (S. Susuki)  ejecutada por Valeria Ferrini, Flauta  y Victoria Ferrini, Violín.  Seguidamente, Sofía Zavala, Isabel Rodríguez, Rachel Martínez, Marwan Khatib, Natasha Manzanilla, Carlos Arguello,  Génesis González, María González, integrantes del  Ensamble Inicial de Violín, interpretarán la conocida melodía popular “Los pollitos”. La obra “Ve y dile a Tía Rodi” (S.Suzuki) será presentada por Camila Vázquez (violín). También del método de Suzuki escucharemos “Canción de Mayo” ejecutada por Diego Hnatyk  (Violín). Del compositor L. V. Beethoven escucharemos “Himno de la Alegría” interpretado por Fabiana Rancovich (violín). En representación de la cátedra de violonchelo actuarán: Samuel León quién interpretará Minuet en Do de J.S. Bach, la obra Rigadoun de H. Purcell será ofrecida por Angel Carvajal. Seguidamente, Andrés Vaccaro ejecutará un Scherzo del creador C. Webster.

Continuará el decimoquinto recital con la obra Theme from “Witches Dance” de Paganini ejecutada al violonchelo por Fabiana Torres. El joven  Daniel Luque, también al violonchelo, ofrecerá un Burrée del compositor G. Haendel. Finaliza la participación de la cátedra de violonchelo con una Gavotte de J.B. Lully interpretada por Daniel Luque. Seguidamente, Paula Cebrián (Piano) y Luís Navarro (Contrabajo) presentarán la obra Chanson Triste, Op.2 del creador S. Koussevitzky. De la cátedra de violín, Fabiana Tarazona ejecutará Alegretto de S. Suzuki. De la misma cátedra, Patricia Herrera presentará del compositor A. Vivaldi, Concierto en La menor. Seguidamente, el joven Leonardo Duarte, ejecutando el bombardino, interpretará de J.S. Bach la obra Ariosa Nº 156. La Marcha del Oratorio de “Judas Maccabeus” será interpretada al violín por el joven Andrés Esté. En representación de la cátedra de Trombón, el joven Miguel Ortega presentará Adagio del creador T. Albinoni. El recital finalizará con la presentación de la cátedra de Percusión, quién en las manos de Manuel Zafrané y Rauf Cabrera, interpretarán la obra Dúo de Redoblante del compositor Vic Firth.