El centro cultural más activo del país, prosigue con su programación de voces femeninas mostrando este 14 de junio el trabajo de una de las vocalistas más sobresalientes de su generación, con un repertorio variado que se paseará por éxitos de bandas como Queen, Journey, Iron Maiden, Whitesnake y Dream Theater, entre otras
Las voces femeninas siguen imponiendo su estilo en la sala Experimental del Centro Cultural BOD, escenario que este 14 de junio, a las 7:00 p.m., vibrará con la poderosa presencia de Deborah Emperatriz y su Death + Love = Rock N’ Roll.
Será un concierto de formato acústico liderado por esta joven cantante venezolana formada en el Sistema de Orquestas Nacionales e Infantiles de Venezuela, con trayectoria en la Coral Simón Bolívar, la academia de Canto Fedora Alemán y la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar.
Siendo una amante del rock y habiendo mostrado su talento en distintos espectáculos cargados de pop, soul, ritmos venezolanos y latinoamericanos, se embarca ahora en un viaje de re-conexión con su género principal, para traer a la mesa canciones que marcaron la industria musical y que, sin duda, llevarán al público a viajar en la memoria de los años dorados de agrupaciones como Iron Maiden, Queen, Journey, Dream Theater, Whitesnake, entre otras.
Como solista, y acompañada en la batería por Diego Cabrujas, en las guitarras por Rofer Reyes y Adrian Manrique y en el bajo eléctrico por Luis Sanabria, mejor conocido como Vampiro; ésta vocalista mostrará las razones que la han convertido en una de las grandes promesas de la música en el país, con un estilo muy propio y potente.
Este concierto se enmarca en los Viernes Musicales del Centro Cultural BOD, dedicado este mes a mostrar el trabajo de voces emergentes del pop, rock y el jazz como Fei, Mariana Serrano, Valentina Becerra, Alicia Hernández y Oremusic. Estas dos últimas cierran el ciclo, con presentaciones el 21 y el 28 de junio, respectivamente.