Luego de la exitosa gira que los llevara por 11 ciudades del país, C4 Trío y El Pollo Brito vuelven a unirse para realizar 2 conciertos íntimos en Caracas.

De Repente a C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito se les ocurrió hacer un show en BOD

De Repente a C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito se les ocurrió hacer un show en BOD


Caracas, 11 de junio de 2014-. El ensamble nominado al Grammy Latino C4 Trío y el carismático cantante Rafael “Pollo” Brito presentarán 2 conciertos íntimos, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. El repertorio de estas veladas contará con temas de su primera producción en conjunto titulada De Repente.

Durante los últimos meses del 2013, C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito realizaron una gira de conciertos que los llevó por 11 ciudades del país, culminando en Caracas con el bautizo de su disco De Repente, producción que ha sido aclamada por el público nacional e internacional por la originalidad de su propuesta y el sonido único que lograron los intérpretes.

Héctor Molina, Gonzalo Teppa, Edward Ramírez y Jorge Glem son los miembros de una de las agrupaciones de música tradicional venezolana más aplaudidas de la actualidad, y fue nominada al Grammy Latino 2013 por su disco junto a Gualberto Ibarreto Gualberto + C4.

La bienvenida de Teppa a C4 Trío

El contrabajista Gonzalo Teppa se incorporó a C4 Trío a comienzos de este año, cuando el bajista Rodner Padilla decidiera asumir compromisos en otras latitudes. Esta adquisición da a “Los C4” una nueva sonoridad, que refresca la propuesta que ya se ha popularizado entre el público nacional e internacional.

Gonzalo, proveniente de las filas de El Sistema de Orquestas, ha incursionado en géneros tan diversos como la música académica y el jazz, incorporando la energía de ambos a la música venezolana en sus 3 producciones discográficas en solitario y ahora a la original propuesta de C4 Trío.

“De Repente”, número 1 en las carteleras

“Los C4” unieron talentos con el cantante y animador Rafael “Pollo” Brito, uno de los personajes más queridos de la televisión y virtuoso instrumentista, luego de compartir escenario en los premios Pepsi Music 2013 en la actuación más recordada de la noche. Esta acertada mezcla dio como resultado la gira “Seguros de lo Nuestro” que disfrutaron casi 10 mil personas a nivel nacional.

De ese mismo encuentro nace la idea de producir De Repente que es una producción en la que se conjugan la originalidad del formato de C4 con la cálida voz de El Pollo en temas como “Océano” de Djavan, “Yo sin ti no valgo nada” de Evio Di Marzo, “Lucerito” de Luis Mariano Rivera, “Hasta que vuelvas” de Leonardo Oporto, la clásica Onda Nueva de Aldemaro Romero que le da nombre al disco, entre otros.

Pero fue a inicios de 2014 cuando el tema “Yo sin ti no valgo nada”, que forma parte de su producción en conjunto “De Repente” se mantuviera entre el primer y segundo del record report, la cartelera musical más importante del país, durante varias semanas.

Un concierto sólo para 800 personas

El show promete ser un espectáculo íntimo, donde la música será la protagonista de una velada en la que el público hará un recorrido por varios de los temas que forman parte de la producción de C4 Trío y El Pollo Brito, y que son piezas que forman parte de la historia musical de nuestro país.

Queda abierta la invitación para los días 20 y 21 de junio, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural. Más información a través de www.c4trio.com y el perfil de Twitter @C4trio.