DBF Jazz

DBF Jazz

La agrupación DBF Jazz ofrecerá un íntimo concierto el martes 23 de octubre en el ciclo Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 8:00 p.m. Una iniciativa de Guataca Producciones que cuenta con el apoyo de Telefónica-Movistar, Banco Activo y Pepsico.La agrupación está conformado por tres jóvenes músicos miembros de la Simon Bolivar Big Band Jazz: Baden Goyo (piano y dirección), Daniel Prim (batería) y Freddy Adrián (contrabajo). Esta propuesta busca fusionar el jazz moderno con ritmos venezolanos retomando el concepto de trío que representa un nivel de mayor exigencia. El grupo destaca por tener composiciones inéditas que ofrecen un diálogo entre los tres instrumentos.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

Linda Briceño

Linda Briceño

Han compartido escenario con Alfredo Naranjo, Hana Kobayashi, Gerald y Eric Chacón, Vladimir Quintero, Joel “Cintura” Martínez y Christian Montilla y en poco tiempo se han consolidado como una agrupación digna de representar el movimiento joven musical que se da en el país. La joven trompetista Linda Briceño, será la invitada especial de esta Noche de Guataca.Hasta el 4 de diciembre, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá 12 propuestas de alta calidad que demuestran la nueva música que se hace en el país. Artistas entre los que se cuentan a  Eduardo Betancourt, Leonard Jácome, José Alejandro Paredes,  Mariana Serrano, Fabiola José, Luisana Pérez, Sibyl González, Huguette Contramaestre, Gerardo Valentín y Gioconda Cabrera compartirán este íntimo espacio todos los martes a las 8:00 p.m.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.140 y están a la venta en las taquillas del teatro.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com