El próximo Sábado 09 de noviembre a las 5 p.m. el público caraqueño podrá disfrutar una vez más de la actuación del pianista David Ascanio y la Soprano Karina Ochoalcalá en el marco del Festival El Piano y los Períodos de la Música producido por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Karina Ochoalcalá y David Ascanio

Karina Ochoalcalá y David Ascanio

En esta ocasión ofrecerán un Recital de Cámara con música de Johannes Brahms donde interpretarán Dos Canciones Op. 91 (Tranquila Añoranza y Canción de Cuna), junto a Richard Urbano, violista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Seguidamente,  Ascanio y el violinista Jesús Pinto, miembro de la misma Orquesta, interpretarán la Sonata para Piano y Violín N.1 en Sol Mayor Op.78. Para culminar disfrutaremos de la interpretación de la joven violinista Angélica Olivo, concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil Teresa Carreño, y del maestro David Ascanio en el piano, de la Sonata para Piano y Violín N.3 en Re menor Op.108.

Angélica Olivo

Angélica Olivo

Está contemplado que habrá una escenificación sobre Johannes Brahms, dirigida por Luigi Sciamanna.

La cita es este sábado 09 de noviembre de 2013 a las 5 p.m.  en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Sala Fedora Alemán. Entrada libre.