Daniel Requena y Williams Mora se unen en Compadres

Este 4 de agosto, a las 11:30 a.m., el Centro Cultural BOD recibe a estos jóvenes talentos que, al son de cuatro, guitarra, clarinete y voz, compartirán historias y anécdotas que dan dado forma a su vivo compadrazgo musical, a través de un repertorio que habla de sus variadas influencias

Daniel Requena es uno de los cuatristas más importantes de la nueva generación. Su virtuosismo y creatividad han trascendido fronteras…  Los importantes premios que ha conquistado, tanto en Venezuela como en el exterior, dan buena cuenta de ello. Williams Mora, entretanto, ha descollado con el clarinete y cautivado con su voz. Su sólida formación en la música académica y su profundo arraigo con la música popular hacen de él un artista muy completo. 

Estos jóvenes, dos de los más aplaudidos nuevos talentos del país en la actualidad, han recorrido juntos muchas peñas musicales y escenarios, sorprendiendo a las más diversas audiencias con su versatilidad como instrumentistas y con la autenticidad de su propuesta.

El 4 de julio, a las 11:30 a.m., se unen en el Centro Cultural BOD cen COMPADRES, concierto donde al son del cuatro, guitarra clarinete y voz, compartirán anécdotas e historias de su compadrazgo artístico.

En este concierto contaremos estos años de música y amistad que nos han hermanado”, afirma Requena. “El repertorio será un viaje latinoamericano, con paradas musicales en Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, donde acabamos de ganar varios premios en el Torneo de Joropo de Villavicencio, teniendo como destino final Venezuela”, agrega Mora.

Con esta presentación prosigue A Dos, ciclo producido por el Centro Cultural BOD dentro del espacio Domingos en la Experimental, para mostrar el trabajo a dúo de artistas que hacen vida en el país.


Las entradas para Daniel Requena y Williams Mora: Compadres, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.


 

Este año, la programación comenzó el 14 de julio con A Cuatro Manos, concierto que unió al maestro Henry Martínez con el cantautor Alejandro Zavala. A este siguió Solsticio, donde Luisana Pérez y Ariana Pérez cantaron juntas música tradicional de su natal estado Vargas, el 28 de julio. El ciclo cierra en grande el próximo 11 de agosto con Serenata, con la intérprete Corina Peña el cantante y guitarrista Josué Hernández.

Artículos relacionados