Daniel Barenboim sustituye a Martha Argerich por enfermedad en un recital en Salzburgo

Viena, 10 ago (EFE).- La pianista argentina Martha Argerich ha tenido que cancelar por enfermedad su participación mañana en un recital en el Festival de Salzburgo con la West-Eastern Divan del director Daniel Barenboim, que la sustituirá como solista al piano, informó hoy la organización del certamen.

«Lamentamos tener que informar de que Martha Argerich debe cancelar por enfermedad su actuación mañana 11 de agosto en el concierto de la West-Eastern Divan Orchestra con Daniel Barenboim», señaló en un comunicado el prestigioso festival.

En esa nota se informó también de que Barenboim, que dirigirá mañana a la orquesta, ejercerá también como solista de piano durante el concierto, para el que están vendidas todas las entradas.

El cambio de artista ha ido acompañado también de una modificación del programa.

Barenboim interpretará el concierto para piano y orquesta en si bemol mayor, K. 595, de Wolfgang Amadeus Mozart, el último que escribió el compositor austríaco, en vez del recital para piano de Franz Liszt que estaba previsto por Argerich.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x