Cultura Chacao y Escuela de Música Ars Nova presentan concierto en la Plaza Brión de Chacaíto

Cultura Chacao
Cultura Chacao

En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao presentará un concierto titulado Plaza Sonada, Plaza Soñada, este sábado 06 de abril a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Brión de Chacaíto, donde los alumnos de la Escuela de Música Ars Nova se pasearán por diversos géneros musicales, como bossa nova, boleros, balada, reggae, calipso y cha cha chá.

Plaza Sonada y Soñada
Plaza Sonada y Soñada

Fundada en 1987 por María Eugenia Atilano, la Escuela de Música Ars Nova, ubicada a 50 metros de la Plaza Brión de Chacaíto, se dedica a formar a jóvenes y adultos bachilleres en composición musical, a través de un programa de estudios de 5 años de duración, en el que se incluyen materias como análisis musical, arreglo, armonía, contrapunto, historia, solfeo, entrenamiento auditivo, piano y ensambles.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar un variado concierto con los alumnos de esta escuela de música, el sábado 06 de abril a las 4:00 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es gratis.

Sedes Cultura Chacao
Sedes Cultura Chacao

 

 

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos