Cultura Chacao abrió el período de inscripciones para los nuevos cursos de apreciación musical para adultos, que se ofrecerán a partir del lunes 9 de octubre en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo la coordinación de Yenia Aceituno.

Dirigidos a aquellas personas que deseen tener los conocimientos necesarios para comprender y apreciar la música clásica universal, los cursos son dictados a lo largo de ocho sesiones de dos horas cada una, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.

Entre los cursos que conforman este ciclo se incluyen: “Las femmes fatales de la ópera”, con la guía de Leonardo Solorzano (los lunes de 4 a 6 p.m.); “La Suite”, a cargo de Einar Goyo Ponte (los miércoles de 10 a.m. a 12 m.); y “Viena y su música” dictado por Andrés Steiner (los miércoles de 4 a 6 p.m.).

Las clases tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse por los teléfonos: 0212 – 286.4122 / 286.4468 / 286.4556. El costo es de Bs. 8.000 cada uno.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao