Una oportunidad que invita a librarse del estrés y de la cotidianidad en el grato y acogedor ambiente de Villa Planchart en San Román con vistas de 360° de nuestra capital y jardines de ensueño

Las entradas pueden adquirirse llamando a Gilda Lamuño, coordinadora del evento al 0416-6255263 y por el email gilda.lamuno@gmail.comTambién pueden comunicarse a la Fundación Planchart a través de villaplanchart@gmail.com y al 991.0895 / 991.2973/04143620220. Cupo limitado, previa reservación y confirmación para dar la garantía de asistencia. Horario de atención en El Cerrito: 10 am a 2pm

Grupo de cámara Mariantonia Palacios

Grupo de cámara Mariantonia Palacios

Anthony Vivas (violinista) y Darlenys Zamora (violoncellista) unen sus magníficos talentos al de la profesora Mariantonia Palacios (pianista) para deleitar al público en un concierto muy especial a celebrarse en la Quinta El Cerrito (Villa Planchart), en San Román, el sábado 2 de noviembre a las 5 p.m.

Cuerdas Venezolanas del Siglo XIX presenta un selecto repertorio de la música de cámara de la época para tres instrumentos: violín, violoncello y piano. Cuentan los músicos que en: “La segunda mitad del siglo XIX se produjo un intenso movimiento musical en Venezuela. La relativa bonanza económica y la estabilidad política alcanzada, permitieron el florecimiento de la llamada ‘música de salón’. En este espacio íntimo en el cual se reunían los hombres y mujeres para conversar, comer, hacer música y bailar, se escuchó el repertorio que conforma el recital que se va a presentar. El piano, el instrumento rey de este periodo, se une al violín y al violoncello en estas obras de pequeño formato, pero de gran expresividad”.

Para engalanar la ocasión se eligieron piezas de Joaquín Silva Díaz, Francisco de Paula Magdaleno, José Ángel Montero, Federico Villena, Manuel Leoncio Rodríguez y Rogerio Caraballo.

Seguramente este concierto cumplirá el cometido de poner a vibrar los sentimientos de los presentes, con música venezolana exquisita que celebra la vida, el romance, la pasión y lo mejor de las bellas artes.