El Café Musical también se despedirá este fin de semana

Obras de Gustav Mahler y Franz Shubert marcarán el cierre de esta trilogía de conciertos en la Asociación Cultural Humboldt 

Prensa OSMC 16/11/15.- Este sábado 21 de noviembre será el cierre de la serie de tres conciertos La Orquesta en Cámara con la presentación de las Cuerdas de La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), gestión cultural de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni, en la sala Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt (ACH), a las 4pm.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de “El Esplendor del Romanticismo” con las obras de Gustav Mahler “Adagietto de la Sinfonía 5” y “La Muerte y la Doncella”, esta última compuesta conjuntamente con Franz Shubert.

El domingo 22 también se despedirá magistralmente el acostumbrado Café Musical con el “Octeto de Franz Shubert”, ejecutado por un ensamble de la OSMC integrado por Yesenia Herrera (Violín), Vianet García (violín), Kenny Guzmán (Viola), Renato Moscott (Cello), Joel Novoa (Contrabajo), Esteban Duque (Corno), Carlos Castejón (Fagotes) y Carlos Mújica (Clarinete Bajo), en la Foyer de la ACH, a las 11am.  

La Alcaldía de Caracas y su Orquesta Sinfónica Municipal te invitan a que no te pierdas el cierre de estos espectaculares conciertos preparados especialmente para el disfrute de todo el público caraqueño.

Las entradas a estos eventos podrán ser adquiridas en las taquillas de la Asociación Cultural Humboldt, el mismo día de cada función a un precio de 150 Bs.  Para obtener mayor información pueden comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

FUNCIONES DE LA ORQUESTA EN CÁMARA Y CAFÉ MUSICAL
Sábado 21/Nov. de 2015

Hora: 4pm
Evento: La Orquesta en Cámara “El Esplendor del Romanticismo” – Obras de Mahler y Schubert
Lugar: Sala Alexander von Humboldt – Asociación Cultural Humboldt
Entradas: 150 Bs A la venta en taquillas de la Asociación.

Domingo 22/Nov. de 2015
Hora: 11am
Evento: Café Musical – Ensamble de la OSMC – Obras de Schubert
Lugar: Foyer de la Asociación Cultural Humboldt
Entradas: 150 Bs A la venta en taquillas de la Asociación.