La Fundación Fonbienes presenta “Cuatro Manos y Un Cello”, este domingo 20 de marzo de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

María Alejandra Limardo y Ricardo Gómez (pianistas) y Elvia Giraldo (violoncello)
nos interpretarán un selecto programa, entre lasqe destacan: “Fantasía en fa menor” (op. 103 para piano a 4 manos) de Franz Schubert, “Sonata en la mayor” (op. 60 para cello y piano – 1er. mov) de Ludwig van Beethoven, Pampeana N. 2 (rapsodia para cello y piano) de Alberto Ginastera.

Elvia Giraldo, violonchelista nacida en Pto. La Cruz. Se inicia en el instrumento como integrante de la Sinfónica de Anzoátegui siendo alumna de Lorenzo Toro. Ingresa a la Escuela Lino Gallardo donde estudia con Alejandro Sardá y está por graduarse este año.
Enseña en el Colegio Emil Friedman.

María Alejandra Limardo es pianista y licenciada en Estudios Internacionales. Estudió piano en la Escuela Juan Manuel Olivares con Rebeca Matos y luego con Crismar Gómez y Lina Parenti en la Escuela Lino Gallardo, donde enseña desde 2002.

Ricardo Gómez estudió piano con Margarita Denis y luego con Lina Parenti, y composición con Primo Casale. Es egresado del Conservatorio de Milán en composición (1984) y dirección de orquesta (1985). Ha desarrollado una carrera de poco más de 40 años y actualmente enseña en la Escuela Lino Gallardo, Mozarteum y UNEARTE.

La cita para disfrutar de “Cuatro Manos y Un Cello”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será este domingo 20 de marzo a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.