El Cuarteto de Cuerdas F.O.S.T.  Integrado por los jóvenes tachirenses: Ricardo Alberto Chacón Casanova, Jesús David Medina García violinistas, Juan Carlos Chacón Hernández violista, Maycol José Chacón Violoncelista y como invitada la Flautista Angélica Molina nos presentan un concierto de Gala a realizarse en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela en su sede de Barrio Obrero en la ciudad de San Cristóbal a partir de las 5.30 p.m. de este jueves 26 de octubre de 2017

El repertorio de cámara que brindaran en este evento al público asistente contara  con melodías de Europa y américa entre ellos : cuarteto para Flauta, violín, Viola y violonchelo K.v. 285 de Wolfganf Amadeus Mozart, Cuarteto Op 18 Nº 4 de Ludwig van  Beethoven en su primer movimiento I Allegro ma non troppo.- Milonga del Ángel Piazzolla arreglo del maestro  Domingo Moret.- Tonada de Luna Llena – Caballo Viejo de Simón Díaz arreglo. Jesús Medina y culminaran Por una Cabeza. Tango de Carlos Gardel.

La Fundación Orquesta Sinfónica del Táchira es auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, la Gobernación del Estado Táchira e integra la Federación de Orquestas Sinfónicas de Venezuela. Contando con el apoyo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Departamento de Licenciatura en Música. Fundación Musical Simón Bolívar Fundamusical Coordinación Estadal.    Escuela Técnica Robinsoniana “J.A. Román Valecillos” y el Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Invitamos a la comunidad en general para que disfruten de este concierto especialmente a nuestro estimado y apreciado público fieles seguidores del talento regional, Jueves 26 de Octubre  a partir de las 5.30 p.m. Colegio de ingenieros de Venezuela.