El próximo domingo 5 de julio a las 12:00 pm, Gilda Lamuño Producciones presenta “Caracas histérica: Caraqueñerías musicales” con la singular propuesta musical de CreaMúsica quienes llenarán con sus improvisaciones a Los Galpones de los Chorros con influencia del barroco, clásico pasando por el impresionismo hasta la música urbana.

CreaMúsica  creada en el año 2009, es una agrupación que compone y estructura música con la improvisación y el trabajo colectivo. Su actitud es eminentemente creativa y desarrolla dinámicas en vivo, consta de un número de músicos académicos y populares que pueden crear piezas y arreglarlas en vivo; incluyendo aportes del público.

Esta velada musical consta de una serie de juegos que combinan la creatividad musical con la evocación libre de momentos históricos Caraqueños, involucrando a personajes de importante identidad nacional como Renny Ottolina y Simón Díaz, además de personajes históricos cuya música ha sido de influencia preponderante en el devenir  de la academia musical venezolana, trayendo al tapete pinceladas del período barroco en el s.XVIII, romántico en el s.XIX y contemporáneo, jazzístico y rockero ya entrado el s.XX y s.XXI. Dichos juegos promueven la participación activa del público como parte interesante del guión, que, sin duda, caracteriza la carga nutritiva de esta tertulia.

La cita es para el Domingo 5 de julio a las 12:00 del mediodía en G17 del Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con avenida Ávila de Los Chorros.  El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 600.

Más información en el perfil de Twitter @gildalamumo, @losgalpones y la página webwww.centrodeartelosgalpones.com