Coro Sinfónico de Mérida ofrece concierto de música coral cubana

El Teatro César Rengifo de la ciudad de Mérida se engalanará este próximo domingo 5 de marzo con el concierto de música coral cubana «Llueve cada domingo».

El Coro Sinfónico Juvenil de Mérida dirigido por el maestro Argenis Rivera y perteneciente al Programa Coral del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en esta oportunidad contará con la presencia y conducción del maestro Juan Carlos Bersague @juanc_bersague como director invitado además de la participación especial del Coro de Niños y Jóvenes de la ULA (Silvia Andrades). La cita será este domingo 5 de Marzo a las 11am.

Aporte:
1400 bs entrada general.
700 bs entrada estudiantil.

entradas a la venta en las taquillas del teatro.

Nuestras redes instagram @corosinfonicodemerida y Facebook Coro Sinfónico Juvenil de Mérida. #merida #CesarRengifo#Venezuela #color #cultura #music #musica #venezuelasinfóinica #corosinfonico #corodeniñosdelaula #chorus #elsistema #coral diseño de imágen Gustavo Suárez @tavosuarez21

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x