La Fundación Teatro Teresa Carreño invita a los cantantes de ópera o estudiantes avanzados de canto lírico, entre 20 y 40 años, a participar en la audición que se realizará los días jueves 31 de marzo y viernes 1ero de abril, para formar parte de las filas del Coro de Ópera Teresa Carreño.

Para participar en esta audición los aspirantes deben interpretar un aria de ópera y traer tres copias de la partitura de la misma. Lectura a primera vista (obligatorio). Conocimiento de las obras Tosca (G. Puccini), La Traviata (G. Verdi), La Corte del Faraón (V. Lleó), Martirios de Colón (F. Ruiz) y Réquiem (Mozart – Verdi – Webern – Fauré), ya que se realizarán pruebas en base a estas obras.

Los interesados en participar en esta audición deben inscribirse en la Coordinación Musical de la Fundación Teatro Teresa Carreño  a través del correo electrónico audiciones.corottc@gmail.com

La Fundación Teatro Teresa Carreño les invita a participar en esta audición los días 31 de marzo y 1ero de abril entre 9:00am y 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm en las instalaciones del complejo cultural. No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de la magia del Teatro Teresa Carreño.