Participa en sus audiciones abiertas y desarrolla tus cualidades vocales dentro de la actividad académico-coral 

Prensa Fundamusical/Mppdpsgg

Los aspirantes, mayores de 15 años, deben solicitar los requisitos de ingreso e información sobre el repertorio a evaluar al correo fairy.rivero@fundamusical.org.ve, coordinadora de la agrupación, quien canalizará la solicitud dentro del proceso de audición. Estamos ubicados en callejón Sanabria con avenida El Ejército, El Paraíso, Caracas.

El Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, dirigido por Jaime García, se encuentra en la búsqueda de nuevas voces, por lo que convoca a audiciones para todos aquellos interesados en desarrollar sus cualidades vocales dentro de la actividad académico-coral. 

Los aspirantes, mayores de 15 años, deben solicitar los requisitos de ingreso e información sobre el repertorio a evaluar al correo fairy.rivero@fundamusical.org, coordinadora de la agrupación, quien canalizará la solicitud dentro del proceso de audición. Las audiciones se realizarán en las instalaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar, ubicado en callejón Sanabria con avenida El Ejército, El Paraíso, Caracas.

El Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar fue consolidado en el año 2011 y se caracteriza por interpretar obras del repertorio coral universal, obras sacras y madrigales venezolanos, sin dejar a un lado la música popular. Desde su creación, ha enfocado su actividad musical en la realización de conciertos a cappella y en el montaje de obras de gran dificultad, lo que lo ha hecho participar dentro de importantes funciones en los escenarios de mayor prestigio de Caracas.

Síguelos en sus redes: @CoroCmsb (Twitter) y @corojuvenilcmsb (Facebook)