La Fundación Fonbienes presenta al “Coro Iglesia Las Acacias”, el domingo 25 de octubre de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes que promueve el movimiento coral en Venezuela.

Más de 30 voces del “Coro Iglesia Las Acacias”, bajo la dirección de Adriana Yépez y Miguel García al piano, nos ofrecerá arreglos del “Brookyn Tabernacle Choir”, “Agnus

Dei” de Michael Smith, “Solo Tú eres Santo” de Jim Cowan, “Gloria Aleluya” de Juan Luis Guerra, “Cambiaré mi tristeza” de Israel Houghton, “Cara a Cara” de Marcos Vidal, “En la aflicción Tu brillas más” de Steve Green, “Majestad” de Jack W. Hayford, y “Total Prise” de Carol Cymbala.

El Coro inició sus actividades en 1979 y se ha dedicado a la interpretación de cánticos espirituales del repertorio universal, tomando y ejecutando las técnicas de la polifonía vocal. Han estado a cargo de su dirección Luis Galdona, Emilio Muñoz, André Poulet, Eglee Altuna, Norah Herrera, entre otros, y Adriana Yepez, quien lo dirige en la actualidad. María Eugenia Silva y César Barrera son sus maestros de canto.

La cita para disfrutar del “Coro Iglesia Las Acacias”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 25 de octubre de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.