Tras su presentación del miércoles, que se hizo con entrada libre, las expectativas y la receptividad del público hicieron que se programara una segunda función. Este conjunto coral existe desde en 1397.

 La Sala José Félix Rivas del teatro Teresa Carreño vuelve a vestirse de gala esta tarde a las 6:00 pm. cuando las voces oscuras del Coro del Monasterio de Sretenskiy de Moscú ofrezcan un segundo concierto especial.

Bajo la dirección de Nikon Zhila,  trajeron a Venezuela un repertorio compuesto por canciones populares rusas, ucranianas y de cosacos.

Este conjunto coral existe desde en 1397. En efecto el Monasterio Sretenskiy fue fundado en memoria del milagro, descrito en las crónicas, que tuvo lugar en 1395, cuando el conquistador tártaro-mongol Tamerlán, tras haber tenido la visión terrible, se retiró de los alrededores de Moscú sin atacar la ciudad.

El Coro cuenta con 30 personas  incluyendo  contrabajos, primeros y segundos tenores. Los solistas son: Dmitriy Belosélskiy, Mijail Miller, Mijail Turkin, Iván Skrýlnikov, Piotr Gudkov, Aleksandr Korogód, Aleksei Tatárintsev; y sus compositores y arreglistas son Fiodor Stepanov, Aleksandr Amerjánov, Andrei Poltorújin y  Román Maslennikov.