Prensa FundaMusical Bolívar

El concierto se realizará el próximo sábado 10 de mayo en el Anfiteatro de El Hatillo
El sábado 10 de mayo a las 5:00 pm en el Anfiteatro de El Hatillo, el Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Jaime García, ofrecerá un concierto dedicado a las madres en su día. La entrada es libre.
Coro del Conservatorio de Música Simón Bolívar rinde homenaje a las madres

Coro del Conservatorio de Música Simón Bolívar rinde homenaje a las madres

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado que incluirá desde obras clásicas hasta temas de la música tradicional venezolana. El talento y la diversidad vocal que ofrece esta agrupación sinfónico-coral se pondrá de manifiesto durante hora y media para deleitar y homenajear a las madres.

El Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar fue consolidado en el año 2011 y forma parte de la generación de nuevas agrupaciones formadas dentro de la institución, con el propósito de impulsar la actividad académico-coral en Venezuela, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus cualidades vocales.
Esta agrupación está integrada por 30 jóvenes y forma parte del programa académico orquestal que desarrolla el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.