Coro de Ópera “Teresa Carreño” ofrecerá serie de conciertos

El Coro de Ópera Teresa Carreño presentará tres recitales en la sala de exposición Teresa Carreño los días viernes 5, viernes 12 y sábado 20 de diciembre. En estas presentaciones el público presente paseará por un repertorio lírico, popular y navideño que deleitará a los seguidores de estos géneros musicales.

Coro de Ópera. Gala 30 Aniversario
Coro de Ópera. Gala 30 Aniversario

El viernes 5 de diciembre, a las 5:00pm, se presentará el concierto titulado “Todo Mozart” con arias de las óperas Don Giovanni, La Flauta Mágica, Cossi Fan Tutte, Idomeneo y Las Bodas de Fígaro.

La siguiente presentación titulada “Arias Francesas y Carmen” paseará al público por las arias “Dúo de las Flores” de la ópera Lakme de Leo Delibes, el dúo “Barcarolle” de “Los Cuentos de Hoffman” y el aria “Adieu Notre Petite Table” de la ópera Manon de Jules Massenet, entre otras. También el repertorio está integrado por las arias Je Dis Que Rien Ne M´Épouvante, aria De Don Jose, aria Toreador, Duo Scamillo Carmen, Duo Seguidillas y Canción Gitana.

El último concierto se llevará a cabo el día sábado 20 de diciembre y se titula “Navidad, Venezuela y el Mundo” donde se interpretarán extractos de las obras “Magnificat” de Johan Sebastian Bach y de “El Mesías” de Haendel. También se incluirán temas de repertorio navideño popular venezolano.

La invitación es para que asistan a estos tres conciertos del Coro de Ópera Teresa Carreño y disfruten de un excelente repertorio. Todos los conciertos se llevarán a cabo en la sala de exposición Teresa Carreño a las 5:00pm. Las entradas tienen un valor de 50Bs y se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos