El Coro de Ópera Teresa Carreño presentará tres recitales en la sala de exposición Teresa Carreño los días viernes 5, viernes 12 y sábado 20 de diciembre. En estas presentaciones el público presente paseará por un repertorio lírico, popular y navideño que deleitará a los seguidores de estos géneros musicales.

Coro de Ópera. Gala 30 Aniversario

Coro de Ópera. Gala 30 Aniversario


El viernes 5 de diciembre, a las 5:00pm, se presentará el concierto titulado “Todo Mozart” con arias de las óperas Don Giovanni, La Flauta Mágica, Cossi Fan Tutte, Idomeneo y Las Bodas de Fígaro.

La siguiente presentación titulada “Arias Francesas y Carmen” paseará al público por las arias “Dúo de las Flores” de la ópera Lakme de Leo Delibes, el dúo “Barcarolle” de “Los Cuentos de Hoffman” y el aria “Adieu Notre Petite Table” de la ópera Manon de Jules Massenet, entre otras. También el repertorio está integrado por las arias Je Dis Que Rien Ne M´Épouvante, aria De Don Jose, aria Toreador, Duo Scamillo Carmen, Duo Seguidillas y Canción Gitana.

El último concierto se llevará a cabo el día sábado 20 de diciembre y se titula “Navidad, Venezuela y el Mundo” donde se interpretarán extractos de las obras “Magnificat” de Johan Sebastian Bach y de “El Mesías” de Haendel. También se incluirán temas de repertorio navideño popular venezolano.

La invitación es para que asistan a estos tres conciertos del Coro de Ópera Teresa Carreño y disfruten de un excelente repertorio. Todos los conciertos se llevarán a cabo en la sala de exposición Teresa Carreño a las 5:00pm. Las entradas tienen un valor de 50Bs y se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve