Salón Automotriz Siglo XXI y Fundación Fonbienes

La Fundación Fonbienes presenta “Cantos de Italia y Latinoamérica”, este domingo 14 de octubre de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Cantos de Italia

Cantos de Italia

Mariam Rodríguez (soprano), Johan Carrero y Reynaldo Márquez (tenores), acompañados al piano por Jhosmarni Martínez, nos ofrecerán un programa de ópera, canciones italianas y latinoamericanas, entre los que destacan: «Parigi o Cara» y «Sempre Libera» de la ópera La Traviata de Verdi, «Amor ti vieta» de la ópera Fedora de Giordano, «E lucevan le stelle» de Tosca y «Chi il bel sogno di Doretta» de la ópera La Rondine de Puccini, «Júrame» de María Grever, «Besos en mis sueños» de Augusto Brandt y «Granada» de Agustin Lara.Los jóvenes cantantes se han formado vocalmente bajo la supervisión de Euro Nava en la «Escuela Superior de Música José Ángel Lamas» y la producción general del recital está a cargo de la Organización MusiCalidad, presidida por el cantante lírico venezolano Reynaldo Márquez, orientada al apoyo de grupos y promoción de eventos musicales que se desarrollan en nuestra ciudad capital.

La cita para escuchar «Cantos de Italia y Latinoamérica», en coproducción con Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 14 de octubre de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro La Carlota. Entrada Libre.