Este  Domingo 13 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde, la coral CANTAMUNDO presentará el concierto denominado “El Cuento más contado vuelto a contar”, bajo la dirección de la Maestra Arahy Garaicoechea Sanz, con textos de Marisela Rosas González y la participación especial del Grupo de Teatro Expresión Venezuela de mano de Luís Casanova.

Coral Canta Mundo

Coral Canta Mundo

“El Cuento más contado vuelto a contar” cierra las celebraciones del 33 aniversario de la Coral CANTA MUNDO, agrupación cuyo objetivo primordial es difundir la música polifónica de Venezuela y del mundo.

En esta oportunidad, la coral interpretará piezas navideñas venezolanas y de otros países, contando fragmentos sobre la historia de la venida de Jesús al mundo, que serán representadas con pinceladas escénicas por la excelente agrupación teatral Expresión Venezuela, bajo el hilo conductor de textos alusivos recreados y narrados.

Como el  Aforo es Limitado, le pedimos a los que deseen asistir solicitar sus invitaciones al correo  coralcantamundo1982@gmail.com. Les anexo el afiche del Evento y la Nota de prensa que se envió a los medios.  Siéntanse en libertad de compartir esta información con sus amigos y  contactos.  Nos sería muy grato que pudiese dar esta información por su medio de difusión. …. Será una gran alegría que nos honre con su presencia y apoyo.