En esta nueva edición del ciclo Sesiones Íntimas, el Centro Cultural BOD Corpbanca se llena de novedosas y originales propuestas musicales cada jueves a las 8pm y domingos a las 11:30am. Se trata de una fascinante serie de conciertos en formatos pequeños con buena parte de los mejores músicos del país formando combinaciones inéditas y andando los más variados géneros en presentaciones íntimas para sólo cien personas.

Sesiones Íntimas

Sesiones Íntimas

Estos días de julio y agosto estarán llenos de gratas sorpresas, entre las cuales destacan la propuesta experimental de Laura Guevara acompañada por Antonio Mazzei Trío el jueves 25 de julio. Algo inesperado!…el virtuosismo de la cantante y trompetista  Linda Briceño chocará en un ‘dúo dinámico’ con el pianista de talla internacional Gonzalo Grau el domingo 28 de julio. El mes de agosto lo inician el dúo Pedrito López y Gustavo Carusí, el jueves 1 en un encuentro de improvisaciones con la participación del público. La salsa del recordado Joe Cuba a cargo de El Salseto calentará la Sala el domingo 4; y les sigue una romántica velada el jueves 8 cuando Nancy Toro junto a Miguel Ángel Bosch, cantarán a dúo en un espectáculo intimista que han llamado “Toda Una Vida”.

Baja resol Sesiones I

La cantante Norma Madrid y el Teatro La Bacante integrados en la obra infantil “Cantos de la Luna y el Niño” bañarán con luz de luna la mañana del domingo 11 de agosto en un collage de poemas, cuentos y canciones; mientras que la voz de la inigualable Betsayda Machado y el maestro del contrabajo Gonzalo Teppa, a dúo, resonarán la noche del jueves 15.  En una increíble descarga matutina, el domingo 18 disfrutaremos de Improvisaciones sobre Música Venezolana a cargo de Edwin Arellano, Miguel Siso, Cheché Requena, Jorge Torres y Manuel Rangel, todos ellos miembros de destacados ensambles de música venezolana.

Dos muchachos de Guaco, Edepson González en el piano y Vladimir Quintero en la percusión, abandonan por un rato la súper banda para ofrecernos el jueves 22 un recital venezolano y caribeño en este formato especial, con el agradable añadido de Rafael “El Pollo” Brito como invitado especial. Y para cerrar agosto el domingo 29, el broche de oro estará a cargo de The Beatles Criollos: Héctor Molina, Jorge Torres y Gustavo Medina con música de los Beatles interpretada a lo venezolano!

Las entradas para cada uno de los conciertos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, a través de www.ticketmundo.com y www.corpbancacultural.com donde pueden consultar toda la programación del ciclo. Los conciertos son los jueves a las 8pm y domingos a las 11:30am, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD Corpbanca.

SESIONES ÍNTIMAS PROGRAMACIÓN
Vuelve la buena música para escuchar en la intimidad, de cerquita, en la Sala Experimental del Centro Cultural Bod Corp Banca, sólo para 100 personas. Las Sesiones Íntimas son cada vez más insólitas e inéditas. Lo que escuchará aquí no lo ha visto nunca o tal vez pocas veces.
Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

LAURA GUEVARA Y ANTONIO MAZZEI TRÍO
Jueves 25 de julio. 8:00 p.m.
La cantautora Laura Guevara se presentará junto al trío del pianista Antonio Mazzei, logrando una fusión particular: el jazz de Mazzei y la voz de Laura, entonando letras que son poemas, baladas urbanas. La cumbia, el reggae, el vals, el pop, el swing, el funk , el pop y la improvisación confluyen con fuerza en la voz evocadora de Laura Guevara, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros del blues y el jazz, que de eso Antonio Mazzei si sabe hacer!

LINDA BRICEÑO Y GONZALO GRAU
Domingo 28 de julio 11:30 am
Esta virtuosa jóven, cantante y trompetista, nos deleitará en íntimo con un repertorio variado que comienza con sus propias composiciones y se pasea por el jazz, el rock y el pop, asombrándonos con su incalculable talento y una increíble habilidad para acompañarse a si misma con la guitarra y, por supuesto, su trompeta. Pero esta velada no queda allí, el habilidoso pianista de experiencia internacional Gonzalo Grau, compartirá el escenario con la destacada dama. ¡Realmente un dúo dinámico!

PEDRITO LÓPEZ Y GUSTAVO CARUSÍ
Jueves 1 de agosto. 8:00 pm
Estos dos extraordinarios músicos tenían tiempo sin tocar ante el público como solistas. Pedrito López en el piano y Gustavo Carusí en el bajo y la guitarra, únicamente ellos dos. Será una estupenda oportunidad para escucharlos y verlos de cerca, siendo ambos virtuosos intérpretes. Este es un concierto que tiene el condimento de la improvisación: no sabremos el repertorio, ellos no se reunirán previamente, y el experimento será fundamentalmente participativo. Usted podrá proponer el tema que desee que Pedrito y Gustavo toquen. Lo que si sabemos es que habrá jazz, boleros, baladas, pop, y todo lo que pueda imaginarse. Será como estar en su casa teniendo como invitados a este par, que pondrá la música.

EL SALSETO (MÚSICA DE JOE CUBA)
Domingo 4 Agosto. 11:30am
Joe Cuba marcó una época dentro de la salsa. Poner a la gente a bailar con solo seis músicos no es poca cosa. Su recuerdo se hace presente en esta oportunidad con seis músicos de larga trayectoria en la rumba nacional. ¡Así se goza! El Salseto estará tras la huella de Joe Cuba, y el cantante encargado para este domingo será Juan José ‘El Indio’ Hernández. Salsa con vibráfono interpretando algunas conocidas, y otras no tanto, del famoso sexteto.

NANCY TORO Y MIGUEL ÁNGEL BOSCH ‘TODA UNA VIDA’
Jueves 8 de agosto. 8pm
Un dueto de cantantes es siempre una atracción. Cada cual pone lo suyo y lo suma al otro. Y en esta ocasión la gran cantante Nancy Toro vuelve a tocar en las salas caraqueñas, luego de una larga estadía en el exterior uniéndose al querido y talentoso Miguel Ángel Bosch, quien dejará su Serenata Guayanesa por esta noche para cantar a dúo con esta dama. El repertorio se paseará por temas románticos como boleros, música tradicional, tangos, trova y una que otro sorpresa. Por primera vez, Nancy y Miguel Ángel tocarán juntos en público y qué mejor lugar que la intimidad de la la Sala Experimental.

NORMA MADRID Y EL TEATRO LA BACANTE EN ‘CANTOS DE LA LUNA Y EL NIÑO’
Domingo 11 de agosto. 11:30am
La cantante Norma Madrid, y el grupo teatral La Bacante han integrado sus propuestas para traernos un collage teatral de poemas, cuentos y canciones en un montaje infantil basado en la obra original de Oswaldo Maccio “La Luna y el Niño juegan un juego que nadie ve…”, que también encantará a los grandes con un repertorio que contiene clásicos del jazz, el rock, la salsa y canciones de cuna de los más variados compositores. En las actuaciones estarán Oswaldo Maccio y Sain-ma Rada y los músicos serán el jóven pianista Gabriel Chakarji y el percusionista Roberto Castillo.

BETSAYDA MACHADO Y GONZALO TEPPA
Jueves 15 de agosto. 8pm
Betsayda Machado es la voz, entre otras propuestas, de Vasallos del Sol. Y más recientemente la gran triunfadora del espectáculo ‘En la vida hay amores’ de César Miguel Rondón. Realizó un disco a dúo con el pianista César Orozco, y ahora realiza un dúo menos conservador: cantará con el virtuoso contrabajista Gonzalo Teppa, quien tiene un extenso curriculum que lo ubica como uno de los mejores instrumentistas del país. Juntos interpretarán boleros, música venezolana, cubana y quien sabe que más. Este es un experimento que, a juzgar por sus exitosas carreras individuales, con seguridad será todo un éxito.

IMPROVISACIONES SOBRE MÚSICA VENEZOLANA
Domingo 18 de agosto. 11:30am
No se pierdan está descarga de música tradicional venezolana a cargo de cinco músicos miembros de importantes ensambles instrumentales, quienes se unirán para improvisar sobre conocidos temas y géneros de música venezolana tradicional. Para este ciclo, descargarán Edwin Arellano (Los Sinvergüenzas) en el bajo, Miguel Siso en el cuatro (ganador de una edición de la Siembra del Cuatro, y miembro del Quinteto Menos Uno), Cheche Requena (En Cayapa) en el clarinete, Jorge Torres (Kapicua) en la mandolina y el maraquero del momento, Manuel Rángel (Kapicua, Pacho Flores).

EDEPSON GONZÁLEZ Y VLADIMIR QUINTERO – INVITADO ESPECIAL RAFAEL “EL POLLO” BRITO-
Jueves 22 de agosto. 8pm
El pianista Edepson González y el percusionista Vladimir Quintero harán demostraciones de versatilidad y habilidad con cada uno de sus instrumentos esta noche de música venezolana y otros géneros con aroma caribeño. Interpretarán merengues, gaitas, valses y complementarán el repertorio con bossas y jazz con el swing de este formato. Solo han tocado a dúo en sus casas. Seremos testigos por primera vez de esta intimidad musical, cuando Edepson y Vladimir se tomen un descanso de su rutina con la súper banda Guaco -de la cual son parte- y nos ofrezcan todo su talento, añadiendo una gratísima sorpresa en la tarima: Rafael “El Pollo” Brito.

THE BEATLES CRIOLLO:
JORGE TORRES, HÉCTOR MOLINA Y GUSTAVO MEDINA
Jueves 29 de agosto. 8pm
Los Beatles son universales y todos los músicos de distintas épocas, de distintos países, han tocado sus canciones. Por ejemplo, el conocido músico brasileño Hamilton de Holanda obtuvo un Grammy gracias a su acercamiento, desde el choro brasileño, al proyecto de los cuatro muchachos de Liverpool. Esta vez, Jorge Torres, mandolina de Kapicua y de la MAU, junto a Héctor Molina, cuatrista de C4 Trío, y el guitarrista Gustavo Medina, serán los encargados de interpretar la música del cuarteto más famoso del mundo. Eso si, lo harán como mejor lo saben hacer: con ¡música venezolana!

Y todos ustedes serán cómplices y testigos de estas andanzas, nunca antes realizadas en el país…!!