Continúa la serie «Del Barroco al Siglo XX»

Los invitamos a seguir disfrutando de los conciertos de la serie «Del Barroco al Siglo XX» presentados por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas recorriendo 300 años de música. Un viaje que nos lleva desde el Siglo XVII representado por Johan Pachelbel, pasando por obras fundamentales del Barroco, Clasicismo, Romanticismo, hasta llegar al Siglo XX de Igor Stravinsky.

Cada concierto sinfónico sabatino será presentado por la Maestra Isabel Palacios, rememorando los famosos programas televisivos «Clásicos Dominicales» de la década de los 80.

Los domingos pueden degustar un delicioso desayuno a partir de las 9:30am en nuestro cafetín y luego deleitarse con los conciertos de música de cámara en el Foyer.
Pueden visitar nuestra Exposición «Hojas» de la artista Evelyn Benzecri en la Sala Schnoegass. Entrada libre.

Este sábado 11 a las 4pm, en la Asociación Cultural Humboldt junto a la Orquesta Sinfónica Municipal. El programa incluye el 4º Concierto para piano y la 4ª Sinfonía de Beethoven interpretado por el pianista Carlos Urbaneja y estará presentado por la maestra Isabel Palacios.

Sábados (11,18,25 de marzo y 1 de abril) a las 4pm. Bs.2500
Domingos
(12,19,26 de marzo y 2 de abril ) a las 11am Bs.2000 Taquillas del teatro. Presentarse30 min antes del inicio del concierto.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x