Luego de una asistencia masiva al concierto inaugural continúa en la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino la Serie “Las 3 B y su entorno”, evento dedicado a la música de Beethoven, Bach y Brahms y su entorno -Mozart, Schubert, Schumann, Mendelssohn, Weber- contando además con el estreno de los “Café Concert” un novedoso concepto diseñado para disfrutar de la mejor música de cámara en los hermosos espacios de este recinto.

Alejandro Serna y Wilfredo Pérez

Alejandro Serna y Wilfredo Pérez

Brahms y Schumann serán en esta oportunidad los autores escogidos para el concierto de este Sábado 28 de Febrero a las 4 pm en la Asociación Cultural Humboldt en el marco de “Las 3 B: Bach Beethoven, Brahms y su entorno” serie organizada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y en la que se estarán presentando interesantes creaciones de estos tres compositores alemanes en un ameno y diferente recorrido por su vida y la música de su tiempo.

Es así como el público podrá disfrutar de la actuación de importantes solistas como Alejandro Serna (Violín) y Wilfredo Pérez (Cello), ambos ejecutando el Doble Concierto para Violín y Cello de Brahms bajo la batuta del director invitado David del Pino Klinge. Un día más tarde, el Domingo 1 de Marzo a las 11:00 am en este mismo escenario la OSMC ofrecerá un concierto de cámara bajo el formato de “Café Concert”, una interesante propuesta musical y artística que apuesta por el disfrute de los espectadores en interesantes espacios abiertos como la terraza del café de la Asociación.

Las entradas para estos conciertos tendrán un precio de Bs 80 (Conciertos Sinfónicos) y Bs 50 (Conciertos de Cámara) y estarán a la venta en las taquillas de la Asociación, ubicada en la Av. Juan Germán Roscio con Av. Jorge Washington, c/c Av. Los Próceres de San Bernardino (a una cuadra del Hotel Ávila), San Bernardino. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.