Después del éxito obtenido con la presentación de La Sra. Venus y el Diablo, la Fundación Teatro Teresa Carreño junto a colectivo de colectivos de danza Caracas Danzada, dan continuidad a las presentaciones de agrupaciones de danza contemporánea durante los meses de abril, mayo y junio.

Los días miércoles 15, jueves 16 y sábado 18 de abril, el Teresa Carreño recibe a la compañía Sieteocho y a los integrantes de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (FCND). La primera agrupación presentará el montaje Viaje Vertical, trabajo basado en las obras más emblemáticas del repertorio Sieteocho, con formato de cámara.

La FCND presentará la pieza Jugando a Jugar de Luis Armando Castillo. Las funciones se llevarán a cabo miércoles y jueves a las 7:00pm, en los Talleres de Realización y el sábado 18 de abril a las 4:00pm en los Espacios Abiertos del teatro.

La próxima presentación se realizará los días 29 y 30 de abril, en donde nóveles creadores del Ballet Teresa Carreño, presentarán al público propuestas coreográficas presentadas en las ediciones del Laboratorio Coreográfico de la Compañía.Estas presentaciones también contarán con la presencia de la agrupación Amaká.

Los días miércoles 13, jueves 14 y sábado 16 de mayo, le corresponde a las agrupaciones Taller de Danza Caracas y Um Gramo, les sigue Agente Libre y Caracas Roja Laboratorio los días 27, 28 y 30 de mayo.

Para finalizar el ciclo Caracas contemporánea baila en red, las compañías Mudanza y Pisorojo bailarán los días miércoles 10, jueves 11 y sábado 13 de junio, en la misma locación, los Talleres de Realización y Espacios Abiertos del TTC.

La danza contemporánea también tiene un espacio dentro de las instalaciones del Teatro Teresa Carreño y usted puede venir a disfrutarlo en cada una de estas presentaciones, que se realizarán miércoles y jueves a las 7:00pm en los talleres de realización y sábados a las 4:00pm, en los espacios abiertos. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y página web al precio de 100Bs.