Tres visiones distintas del género que se mezclan y complementan armoniosamente en un show único y fresco

Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess dibujan el nuevo pop nacional en Trazos, vidas y voces

Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess dibujan el nuevo pop nacional en Trazos, vidas y voces

Los cantautores Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess ofrecerán un único concierto el jueves 16 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D. titulado Trazos, vidas y voces.

Constanza Liz

Constanza Liz

Provenientes de diferentes ciudades del país, Constanza, Liana y Alejandro Jess ofrecen un repertorio cargado de virtuosismo e influencias pop, que incluye temas originales como “La máquina”, “Vivo”, “Caminos”, “Te invito a ser” y “Lo que plazca”. El trío ofrecerá tres visiones distintas de un mismo género en el que convergen generacionalmente y agregan su toque único y original para lograr un nuevo sonido en la escena nacional.

Liana

Liana

Los jóvenes estarán acompañados por renombrados músicos de la actualidad: Arturo Soto, Samuel Navas y Carlos Peña (guitarras); Dan Borgoño, Freddy Adrián y Willian Velásquez (bajo); Rafael Pacheco, Yilmer Vivas y Manuel Barreto (batería); Luis Leonardo López (teclado); Elys Rondón, Daniel Palma y Claudia Rojas (coros); Badén Goyo (piano); Manuel Márquez (percusión); Rafael Archila (saxo); Hugo Narváez (trombón) y Gerald “Chipi” Chacón (trompeta).

Alejandro Jess

Alejandro Jess

Sobre los cantantes

El trío de jóvenes se formó académicamente en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) y la escuela Ars Nova. Sin embargo, han tomado caminos artísticos distintos, lo que hace que se complementen musicalmente de manera única:

Constanza Liz es una virtuosa cantante y violinista con más de 12 años de experiencia en distintas orquestas del país. Su proyecto musical está marcado por el pop-fusión, en el que convergen ritmos brasileños, venezolanos y anglosajones. Ha compartido tarima con reconocidas personalidades de la música venezolana como Aquiles Báez y Álvaro Paiva.

Por su parte, Liana Malva, oriunda de la Gran Sabana, se mueve con comodidad entre el canto, la guitarra y el piano. Ha dejado influenciar su sonido por el blues, el funk, el pop, el R&B y el soul. Su búsqueda musical quiere aportar un nuevo sonido al pop urbano. Actualmente, trabaja con la productora HispanoRock y en su tema promocional “La Máquina”, un reggae urbano, contó con la colaboración del reconocido rapero Bostas Brain.

Finalmente, Alejandro Jess es una joven promesa del canto y se ha formado también como multiinstrumentista, demostrando su talento ante el piano, la guitarra, el bajo , el cuatro y la mandolina. Su sonido está marcado por los géneros pop, jazz, funk, tropical y tradicional venezolano. En su tema promocional “Te Invito a Ser” cuenta con la colaboración de grandes músicos como Edward Ramírez, Rodner Padilla, Gerald “Chipi” Chacón , Rebeca Ayala, Ricardo y Armando Montiel y José “Peru” León.

La invitación es para disfrutar del concierto Trazos, vidas y voces de Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess el jueves 16 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de las cuentas de Twitter @ConstanzaLiz @LianaMalva y @JesusAlejandr0p.