En el marco la cuarta temporada de Bancaribe pone la Música, siempre con una oferta de calidad, con músicos de distintas generaciones y diferentes géneros, la cantautora Constanza Liz se presentará en un concierto el viernes 15 de julio a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

16-07-15 Bancaribe pone la música 2

Una vez más, Bancaribe y el CCCH-Centro Cultural Chacao se unen para ofrecer al público lo mejor de la música venezolana. Constanza Liz, además de cantante y violinista, escribe sus propias letras y música, generando una perfecta combinación entre los elementos del pop, jazz, música tradicional venezolana y la música de Brasil, estilos que indudablemente han sido su mayor influencia durante toda su carrera musical como intérprete.

Es así como la propuesta de esta cantautora va creando un tejido de sonidos, colores e imágenes, guiado por la intención de su mensaje en cada letra, de la mano del amor universal: “Me enfoco en un intento por establecer una sublime conexión entre las almas de gente como nosotros, que busca un terreno fértil donde sembrar una melodiosa sonrisa musical que pueda ser abonada y regada con notas llenas de optimismo para construir un armonioso camino pleno de esperanzas”, afirma Constanza.

Acompañarán a esta joven artista Carlos Peña, en la guitarra; Freddy Adrián, en el bajo; Jhonny Diaz, en los teclados; y Abelardo Bolaño, en la batería.

Para Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, la iniciativa que cuenta con la curaduría  de Xariell Sarabia, es totalmente bienvenida: “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que el centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”.

Por su parte, la Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, dice: “Nos sentimos orgullosos de poder apoyar al talento venezolano con Bancaribe pone la música,  un espacio totalmente gratuito para la comunidad, un aporte para enriquecer la cultura de nuestra ciudad y resaltar nuestras tradiciones”.

Así pues, esta cuarta temporada de Bancaribe pone la música presenta a Constanza Liz el viernes 15 de julio a las 5:00 de la tarde, en la Sala Experimental del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.