Concurso Nacional ‘El Piano Venezolano’ estrena canal de YouTube

En su afán por contribuir con la difusión de la música venezolana para piano, el Concurso Nacional “El Piano Venezolano” estrenó un Canal de YouTube, que bajo la modalidad de videoteca colaborativa, ofrecerá la oportunidad de contar con un archivo audiovisual construido entre todos los interesados en el tema.

Con el nombre Piano Venezolano, este canal de YouTube cuenta con un equipo curatorial que se encargará de seleccionar el material que los colaboradores proporcionen, preservándolo digitalmente en el canal https://www.youtube.com/channel/UCqsULDuialXjEZnfKwKmdPA?view_as=subscriber y poniéndolo al alcance de todas las personas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Para ello se invita a quienes quieran colaborar con este archivo audiovisual, a enviar videos de interpretaciones, testimonios, ensayos, entrevistas y cualquier otro material relacionado con el tema de la obra pianística venezolana.

Las personas interesadas en colaborar pueden escribir al correo electrónico concursopianovenezolano@gmail.com, colocando en el Asunto del correo “videoteca colaborativa Concurso #ElPianoVenezolano”, junto con su nombre completo y un resumen detallando el material que desea poner a disposición del canal de YouTube Piano Venezolano.

Cabe destacar que se mantiene abierta la convocaroria para la décima edición del Concurso Nacional “El Piano Venezolano” 2020, cuyo veredicto se dará a conocer el 16 de julio en la categoría de Composición, y el 8 de noviembre en la de Ejecución Pianística.

Mayor información sobre el Concurso Nacional “El Piano Venezolano” 2020 puede ser consultada a través de la página web https://elpianovenezolano.com/ o por las cuentas @piano.venezolano en Instagram, El Piano Venezolano en Facebook, y @VenezolanoPiano en twitter.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x