Ya fueron publicadas las Bases de Participación para la edición 2015 del CIBC-Caracas que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio del año 2015, nuevamente en el Teatro Municipal de Chacao.

El Concurso Internacional de Ballet Clásico, organizado por la Fundación EFPDanza, es el pionero en eventos de este tipo en Venezuela y uno de los pocos que se realiza en toda Latinoamérica. Funciona con estándares similares a las más importantes competiciones de ballet a nivel mundial.

Por quinto año, este 2015, el CIBC reunirá a los estudiantes de ballet clásico de las Escuelas y Academias más prestigiosas de todo el país en una competencia que ya se ha convertido en una tradición.

Cada año, centenares de estudiantes de ballet se reúnen en Caracas por cuatro días, no sólo para competir en el escenario sino también para recibir clases magistrales y conferencias, además de tener la posibilidad de obtener becas de estudio tanto nacionales como internacionales.

El CIBC-Caracas está abierto para estudiantes de ballet clásico con edades comprendidas entre los 9 y los 25 años. Los participantes estarán divididos en 4 categorías: Pre Infantil, de 9 a 11 años, Infantil de 12 a 14 años, juvenil de 15 a 17 años y avanzada de 17 a 25 años.

El lapso de inscripción para la fase de preselección concluirá el día lunes 20 de abril de este año.

Para más información visite: cibccaracas.wordpress.com
Crédito de Fotografía: Luis Corona