Unos 100 artistas han participado en esta iniciativa impulsada por Kumaco Producciones en tiempos de distanciamiento social

La primera temporada de #ConciertoenCasa culmina este 26 de junio, a las 8 pm, a través de la cuenta de Instagram de @Kumacopro, con miras a una segunda que promete más música a cargo de invitados de primer orden en el ámbito nacional e internacional. El de este viernes será un final de fiesta al estilo “ventetú”, con dos horas de música con algunos de los artistas que han acompañado al público desde el 3 de abril, cuando comenzó el ciclo. César Gómez y Zeneida Rodríguez; Javier Marín, Luisana Pérez y su hijo Pedrito; Jesús “Chuito” Rengel y Sara Cardona; Amanda Querales y Gastón Jalef; Huguette Contramaestre, las hermanas Constanza y Fernanda Cegarra, Pedro Vásquez y Belkys Figuera, son los convocados para la edición especial que de seguro dejará una huella en el corazón de la audiencia.   

Alrededor de 100 artistas nacionales e internacionales se han dado cita durante la primera temporada de #ConciertoEnCasa, una opción para muchos venezolanos en época de confinamiento a causa del Covid-19. Aquiles Báez, Betsayda Machado, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez, Rafa Pino, José Delgado, Annaé Torrealba y Miguel Delgado Estévez, por Venezuela; Manu Sija y Flor Bobadilla (Argentina), Matieu Ruz y Nicolás Ospina (Colombia), son algunos de los creadores que han compartido su talento en una experiencia que cuenta con excelente receptividad en el público.

#ConciertoenCasa se ha convertido en la compañía perfecta para aquellos que consciente y disciplinadamente han cumplido con el aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud, y ha servido como punto de encuentro entre venezolanos en la diáspora, para el reconocimiento del gremio musical dentro y fuera del país, y para el intercambio cultural entre artistas de distintas latitudes. Igualmente, la experiencia semanal por Instagram Live ha servido para demostrar una vez más la necesidad del arte, la creación y la belleza, en la vida de los seres humanos, y su importancia en el desarrollo integral de las naciones.

#ConciertoEnCasa es una iniciativa de Axel Valdivieso quien funge como anfitrión durante cada transmisión, y cuenta con la producción de Lorena Rodríguez Morales, Andrea Paola Márquez, Jorge Torres y Ángel Ricardo Gómez.

La invitación es entonces para este 26 de junio a las 8 pm cuando el público podrá disfrutar de una edición especial de cierre de temporada de #ConciertoenCasa a través del Instagram de @Kumacopro. Con la presencia de César Gómez y Zeneida Rodríguez; Javier Marín, Luisana Pérez y su hijo Pedrito; Jesús “Chuito” Rengel y Sara Cardona; Amanda Querales y Gastón Jalef; Huguette Contramaestre, las hermanas Constanza y Fernanda Cegarra, Pedro Vásquez y Belkys Figuera. Más información en @kumacopro.