#ConciertoenCasa cierra su primera temporada con doble tanda en Instagram Live

Unos 100 artistas han participado en esta iniciativa impulsada por Kumaco Producciones en tiempos de distanciamiento social

La primera temporada de #ConciertoenCasa culmina este 26 de junio, a las 8 pm, a través de la cuenta de Instagram de @Kumacopro, con miras a una segunda que promete más música a cargo de invitados de primer orden en el ámbito nacional e internacional. El de este viernes será un final de fiesta al estilo “ventetú”, con dos horas de música con algunos de los artistas que han acompañado al público desde el 3 de abril, cuando comenzó el ciclo. César Gómez y Zeneida Rodríguez; Javier Marín, Luisana Pérez y su hijo Pedrito; Jesús “Chuito” Rengel y Sara Cardona; Amanda Querales y Gastón Jalef; Huguette Contramaestre, las hermanas Constanza y Fernanda Cegarra, Pedro Vásquez y Belkys Figuera, son los convocados para la edición especial que de seguro dejará una huella en el corazón de la audiencia.   

Alrededor de 100 artistas nacionales e internacionales se han dado cita durante la primera temporada de #ConciertoEnCasa, una opción para muchos venezolanos en época de confinamiento a causa del Covid-19. Aquiles Báez, Betsayda Machado, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez, Rafa Pino, José Delgado, Annaé Torrealba y Miguel Delgado Estévez, por Venezuela; Manu Sija y Flor Bobadilla (Argentina), Matieu Ruz y Nicolás Ospina (Colombia), son algunos de los creadores que han compartido su talento en una experiencia que cuenta con excelente receptividad en el público.

#ConciertoenCasa se ha convertido en la compañía perfecta para aquellos que consciente y disciplinadamente han cumplido con el aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud, y ha servido como punto de encuentro entre venezolanos en la diáspora, para el reconocimiento del gremio musical dentro y fuera del país, y para el intercambio cultural entre artistas de distintas latitudes. Igualmente, la experiencia semanal por Instagram Live ha servido para demostrar una vez más la necesidad del arte, la creación y la belleza, en la vida de los seres humanos, y su importancia en el desarrollo integral de las naciones.

#ConciertoEnCasa es una iniciativa de Axel Valdivieso quien funge como anfitrión durante cada transmisión, y cuenta con la producción de Lorena Rodríguez Morales, Andrea Paola Márquez, Jorge Torres y Ángel Ricardo Gómez.

La invitación es entonces para este 26 de junio a las 8 pm cuando el público podrá disfrutar de una edición especial de cierre de temporada de #ConciertoenCasa a través del Instagram de @Kumacopro. Con la presencia de César Gómez y Zeneida Rodríguez; Javier Marín, Luisana Pérez y su hijo Pedrito; Jesús “Chuito” Rengel y Sara Cardona; Amanda Querales y Gastón Jalef; Huguette Contramaestre, las hermanas Constanza y Fernanda Cegarra, Pedro Vásquez y Belkys Figuera. Más información en @kumacopro.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x