Viernes 12 de febrero, Teatro Armonía de Coro a las 6:00 pm

Nesyerling Valera- Prensa SRCOJIF

Este viernes 12 de febrero en el Teatro Armonía de Coro a las 6:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica de Falcón realizará  un concierto dedicado a los enamorados bajo la dirección musical de Jesús Oviedo, Director Invitado.

La Orquesta Sinfónica de Falcón celebra con su público el Día del Amor y la Amistad, con un concierto que se ha convertido en tradición para los falconianos, donde participarán boleristas y cantantes falconianos, con la actuación especial de Andy Salas de Cabimas, estado Zulia.

El repertorio de este concierto se paseará por temas románticos de diferentes géneros como Baladas, Salsa, Pop, Boleros, Vallenatos, entre los que destacan Tres Boleros, Sin Ti, Tan Solo Tú,  Gavilán o Paloma, Desesperanza, El Día que me Quieras, Besos en mis Sueños, Soy lo Prohibido, El Gorrión, Para Decir Adiós,

Inolvidable, A mi Manera, Somos Novios, El Triste, El Malquerido, Quiero Casarme Contigo.

La profesora Zoila López, fagotista de la Sinfónica de Falcón y miembro del comité organizador del Concierto indicó que se dará apoyo y realce al talento falconiano, en esta oportunidad “estrenaremos la canción El Malquerido, en el contexto bolerístico que se está manejando a nivel nacional y latinoamericano por la Película El Malquerido, la cual relata la vida del cantante Felipe Pirela, protagonizada por  Jesús “Chino” Miranda”, así como Quiero Casarme Contigo de Carlos Vives”.

El director invitado para la Noche para los Enamorados es Jesús Oviedo, joven formado en el Sistema Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Falcón, Núcleo Coro, cursando estudios de violín. Ha participado como director invitado de la Orquesta Sinfónica de Falcón, Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Falcón, Orquesta Sinfónica Juvenil Francisco de Miranda Núcleo la Vela, Orquesta Sinfónica Juvenil de Upata, Orquesta Sinfónica Juvenil Acarigua Araure, Orquesta Sinfónica Juvenil de Guanare y Sinfónica de Los Llanos, Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio de los Altos y la Orquesta Sinfónica Juvenil Evencio Castellanos de Montalban. Actualmente, cursa la Maestría en Música Mención Dirección Orquestal en la Universidad Simón Bolívar de Caracas con el maestro Alfredo Rugeles Director de la Orquesta Simón Bolívar de Venezuela “A”.

Solistas Invitados

En esta Noche para los Enamorados, participarán como solistas invitados los falconianos Egleé Germán, Lixander Arcila, Agustín Coronel, Sheyla Pérez, Luis Alberto García, Nancy Ugarte, Ysaac Pérez, Falon Kosh, Oscar Suárez y de la ciudad de Cabimas Andy Salas.

Los falconianos podrán disfrutar de esta presentación cargada de Amor, el día viernes 12 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Teatro Armonía de Coro y podrán adquirir sus entradas en el Conservatorio de Música Santa Ana de Coro.