Destacados Eventos Sinfónico

La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi prepara gran evento lleno de alegría para dar bienvenida a la época navideña


Madeleine Faviola Galarraga | Marbelys Mejías Colmenares

La energía festiva decembrina invade nuestra casa de estudios musicales para dar paso a uno de los eventos más importantes del año; el concierto “Otilca en Navidad” junto a la reconocida Orquesta “Tumbao Latino”, que se realizará el próximo 15 de diciembre en el Hotel Venetur Margarita.

El resultado de todo un año de grandes anécdotas y aprendizaje, de antiguos y nuevos alumnos de nuestros programas Kinder Musical, Pequeños Mozarts, Coro Otilca, así como de la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi; se pondrá en escena entre grandes piezas navideñas y villancicos populares fusionados con ritmos latinos que encenderán la noche para los asistentes. ¡Una Navidad que nos pondrá a bailar a todos!

La producción musical está a cargo del Mtro. Antonio “Toño” Rojas, Samuel González Castrillo y Paúl Najarro, con obras como Suite Decembrina, Selección de Navidad, Mosaico 55 y otras que serán interpretados con la participación especial de Jaxira “Tita” Rey, Samanta Lorenzo, Luzbimar González Castrillo, Ynés Rojas, Wladimir Rojas, Henry Medina, Antonio Rojas Rey y su Timbal y Robert Jesús y sus Instrumentos. La cita es a las 7:00 de la noche en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita.

Este concierto se realizará a beneficio del programa Otilca Salud. La entrada tiene un valor de 5.000 bolívares y puede solicitarla a través de nuestra página www.otilca.org, a través de los teléfonos 0295-6112561 o directamente en nuestras oficinas: Urb. Costa Azul, calle Los Almendrones, edificio Esparta Suites, Porlamar.