Una experiencia inolvidable se ofrece como pocas veces el sábado 9 de agosto, a las 4 pm en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, cuando intérprete solista y acompañantes presenten en un mismo concierto instrumentos de percusión como los teclados, las membranas y accesorios, acompañados por los instrumentos del tradicional cuarteto de cuerdas.

Concierto oído al tambor, música para curiosear

Concierto oído al tambor, música para curiosear

La intérprete venezolana, Diana Montoya, radicada desde hace casi 30 años en París, Francia, y el cuarteto de cuerdas EMAI, cuyos intérpretes son Manuel Lamberti e Inés Bravo (violines), Alison Montoya López (viola) y Evelina Ishakbaeva (cello), estarán a cargo de este primer concierto de la serie Oído al Tambor Música para Curiosear. Esta será una experiencia inolvidable en la cual se escucharán sonidos inusitados provenientes de la percusión, en ocasiones entrelazados con la sonoridad típica de las cuerdas.

El público podrá disfrutar de la primera audición mundial de “SOLITUDES” de Alejandro Civilotti y del estreno latinoamericano de V5 de Lior Navok. El concierto será el día sábado 9 de agosto a las 4 pm en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en Los Chorros, Av. Avila con 8va. Transversal de Los Dos Caminos.

Las entradas estarán en venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 130. El recinto no dispone de punto de venta.