Concierto “Homenaje a Paul Desenne” en el Cierre de la 5a Edición del Curso de Verano para Cuerdas de la Academia de Cuerdas Caracas

El viernes 18 de agosto a las 4:00pm los invitamos  al concierto “Homenaje a Paul Desenne” genial compositor y cellista junto al Ensamble de Cuerdas Caracas.
Este concierto marcará el cierre de la 5a Edición del Curso de Verano para Cuerdas de la Academia de Cuerdas Caracas.
María Fernanda Montero y Carla Rincón (violines), Adriana Virgüez (viola), Germán Marcano y Tulio Rondón (cellos), profesores de la Academia, interpretarán el El Quinteto para cuerdas en do mayor (D. 956, Op. post. 163), a veces denominado Quinteto de violonchelo porque tiene partitura para un cuarteto de cuerdas estándar más un violonchelo extra en lugar de la viola extra que es más habitual en los quintetos de cuerda convencionales. Es la última obra de cámara de Franz Schubert compuesto en 1828 y completado apenas dos meses antes de la muerte del compositor. Es considerada como la mejor obra de cámara de Schubert, así como una de las mejores composiciones de toda la música de cámara.
En la segunda parte del programa los alumnos y maestros se reunirán para interpretar la Fuga Criolla de Juan Bautista Plaza y para finalizar el flautista Joao Rodríguez interpretará El Cruzao, en arreglo para cuerdas y flauta del maestro Desenne.

Taquilla martes a viernes de 9am a 2pm, 2 horas antes del concierto o enviando correo a infoasohumboldt@gmail.com
Entradas de contribución en el teatro  
Filas A-F $10 Filas Filas G-O $5 o al cambio en bolívares Tasa BCV

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos