Destacados Eventos Sinfónico
Centro Cultural BOD Map

El Maestro Gerry Weil, el mayor cultor del Jazz en Venezuela comienzo el año con una propuesta que representa su visión de la música y la vida misma, la cita será en el Centro Cultural BOD, el 19 marzo a las 11.30 am.


Luego de estudiar durante mucho tiempo a el músico de su preferencia; J.S. Bach, que compuso las variaciones Goldberg, treinta en total con intenciones terapéuticas, Gerry ha seleccionado seis variaciones hermosas, de igual manera interpretará una improvisación espontánea para piano preparado, Free play, y su Suite Venezolana para piano solo, complementan la primera parte de este recital donde se alternan interpretaciones pianísticas con cortas poesías japonesas llamadas Haiku.

En la segunda parte incluye clásicos del Jazz, más piano y Haiku, aunado a arreglos para piano y voz provenientes del proyecto “Old Songs, Young Heart.”

Haiku es un tipo de poesía japonesa. Consiste en un poema breve, formado por tres versos de siete y cinco sílabas respectivamente. Comúnmente se sustituyen las moras por sílabas cuando se traducen o componen en otras lenguas.

Este año también visitará varias ciudades del país a piano solo y con su trío, en las que destacan: Mérida, Maracaibo, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, Maracay, Puerto Ordaz, Cumaná, entre otras, a partir del mes de abril.

Además desde ya está preparando la edición 12 de su Navijazz y una serie de presentaciones junto a otros importantes músicos.

En síntesis, un performance místico e íntimo.

Redes Sociales:
Twitter: @gerryweiljazz
Instagram: @gerryweil
Facebook: Gerry Weil El Maestro del Jazz Venezolano
Email: gwnavijazz@gmail.com