Destacados Eventos Sinfónico

Una selección de las más hermosas obras de cámara del compositor Johannes Brahms se darán cita en la Quinta El Cerrito, también conocida como Villa Planchart el próximo domingo 17 de diciembre de 2017 a las 11:30am

Un cartel de extraordinarios músicos: Inés Feo La Cruz (Mezzosoprano), Melba González (Mezzosoprano), Anna Rotinova (Soprano),  Luis Gabriel Cabrera (Tenor), Abraham Camacho (Barítono), Francisco Ascanio (Piano)  y  Luis Bohorquez (Viola), todos bajo la dirección musical de Ana María Raga, serán los encargados de guiar a los asistentes a lo largo de un viaje musical cautivador, en compañía de uno de los máximos exponentes del romanticismo alemán.

Dos Rapsodias Op. 79, piezas para piano compuestas por un Brahms en la plenitud de su madurez;  2 Gesänge op 91, conmovedora obra para alto, piano y viola; Tres Intermezzi op 117, uno de sus últimos grupos de piezas para piano inspiradas por Clara Schumann; y 3 Cuartetos Op. 31 para soprano, alto, tenor, bajo y piano conforman el repertorio de este concierto de gala.

El primer actor Jorge Palacios será el narrador invitado que ofrecerá, a través de textos vinculados con el compositor y las obras, un marco poético e histórico para el discurso musical.

Los esperamos el domingo 17 a las 11:30am en la Quinta El Cerrito, Villa Planchart, que se encuentra celebrando 60 años de haber sido inaugurada por Armando y Anala Planchart el día de la Inmaculada Concepción en 1957.

Brahms de Cámara es una producción de Fundación Aequalis y Fundación Anala y Armando Planchart. Los invitamos a reservar sus cupos con antelación para disfrutar de un concierto que reúne parte del más hermoso legado de Johannes Brahms, una experiencia plena de poesía y profundidad.

Para mayor información y reservaciones: reservaciones.elcerrito@gmail.com 0414-3620220
El lugar cuenta con estacionamiento y seguridad.