Finaliza el ciclo de NAVIDAD EN EL CERRITO este sábado 14 de diciembre a las 5 p.m. en la Villa Planchart en San Román, con Cántico de Navidad, concierto donde Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa y Martin Pacheco, juntarán sus voces para interpretar clásicos navideños de compositores venezolanos. Una cita imperdible para los amantes de nuestra música tradicional venezolana.
Navidad en el Cerrito

Navidad en el Cerrito

Navidad en El Cerrito es el nombre del ciclo de música navideña dedicado especialmente a la mejor época del año, donde hacemos un alto para el reencuentro y el festejo y qué mejor que celebrarla con buena música y excelentes músicos de nuevamente conjugan sus talentos para traer a la vida un exquisito repertorio festivo: Juan Francisco Sans, Mariantonia Palacios, Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa y Martín Camacho.

Anoten en sus agendas los sábados 23 y 30 de noviembre y luego el sábado 14 de diciembre a las 5 p.m. y reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical que les hará recordar sus tiempos de infancia.

Iniciando el ciclo, Navidad a Cuatro Manos, el sábado 23 de noviembre (5pm) sorprenderá a los presentes con el dúo Sans-Palacios, dos pianistas excelsos que harán de las suyas en el piano a cuatro manos para deleitarnos con un repertorio de villancicos tradicionales escritos especialmente para esta combinación instrumental.

Luego el 30 de noviembre (5pm) celebramos Nació el Redentor, un concierto muy especial a cargo de Juan Francisco Sans en el piano junto a las voces de la soprano Gilda Lamuño y el bajo Martín Camacho, quienes nos regalarán una magnífica selección de aguinaldos venezolanos tradicionales del siglo XIX. Imposible perderse esta presentación donde temas como Niño Lindo, A ti te cantamos, Purísima, y Espléndida noche, entre muchas otras, llenarán de una calidez muy particular a la Quinta El Cerrito.

Cierra el ciclo el sábado 14 de diciembre (5pm) Cántico de Navidad  donde la soprano Gilda Lamuño, la mezzo soprano Gioconda Cabrera, el tenor Hilarión Correa y el bajo Martín Camacho, juntarán sus voces para complacernos  con una selección de  aguinaldos y parrandas de distintos compositores venezolanos entre los cuales interpretarán Al llegar aquí, La barca de Oro, La Restinga y Cántico de Navidad.

Villa Planchart se vestirá de fiesta para convocar a los caraqueños que quieran pasar un rato diferente y único, reserven con tiempo y anímense a pasar un momento especial, en un ambiente pleno de tradición y sosiego. Les esperamos!

LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE DESDE YA LLAMANDO A GILDA LAMUÑO, COORDINADORA DEL EVENTO AL 0416-6255263 Y POR GILDA.LAMUNO@GMAIL.COM.

ASÍ COMO TAMBIÉN DIRECTAMENTE CON LA FUNDACIÓN PLANCHART A TRAVÉS DE  VILLAPLANCHART@GMAIL.COM Y EN LOS TELÉFONOS 0212991.0895, 0212991.2973 Y 04143620220 EN EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO COMPRENDIDO ENTRE 10 AM A 2 PM.